QUIENES SOMOS?

Somos una empresa colombiana dedicada y especializada en diseño, fabricación y comercialización de muebles modulares sistemas de divisiones de oficina abierta y piso techo, combinación de vidrio y paneles con telas decorativas; puestos de trabajo: gerencial, administrativo, operativo, recepciones y callcenter;  mesas de juntas, bibliotecas, muebles especiales sobre medidas, accesorios como archivadores, gabinetes aéreos, repisas, porta CPU, porta teclados, pedestales de apoyo, muros DRYWALL y sistema de archivo rodante.

Pensando en nuestros clientes y en la salud laboral de sus empresas, ofrecemos sillas ergonómicas presidenciales, gerenciales, ejecutivas, secretariales, universitarias, interlocutoras, tándem; nacionales e importadas.

Conociendo sus necesidades podremos  trabajar y optimizar los espacios de sus empresas.

 Así mismo desmontamos,  retapizamos y readecuamos el mobiliario de sus oficinas.

Será un gusto visitarlos, conocer y satisfacer las necesidades de optimización, adecuación y armonización  de sus espacios empresariales.

Misión

Posicionarnos como una de las empresas líderes en el mercado de los muebles metálicos de archivo para oficina, reconociéndonos por la calidad de nuestros productos y nuestra gama de posibilidades, las cuáles hacen que podamos ampliar nuestras líneas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Contribuir al desarrollo de la industria colombiana mediante la fabricación de mobiliario para oficina, como una empresa dedicada al buen servicio y asesoría a nuestros clientes y la buena calidad de los productos.